viernes, 19 de marzo de 2010

MI TERCERA SEMANA DE PRÁCTICAS


Dar a conocer mis experiencias en mi período de prácticas, a través de este blog, cuyo tema monográfico es la Educación y las Nuevas Tecnologías, me sigue pareciendo un contrasentido, ya que sige siendo el objetivo casi principal de las mismas, cubrir las necesidades básicas.
Añadir nombres de usuarios de Programas a unas listas que exigen unos mínimos de participación, para cumplir en tiempo y en dinero con las subvenciones pactadas, es la prioridad de unos políticos que administran casi siempre a su antojo y conveniencia, las partidas de dinero destinadas a Asuntos Sociales, uno de los filones de la política actual.
Segín la Pirámide de Maslow, : Un ser humano tiende a satisfacer sus necesidades primarias (más bajas en la pirámide), antes de buscar las de más alto nivel.
Hay que hacer un esfuerzo y subir de nivel, trabajar en equipo y utilizar lo que los políticos actuales puedan aportar; hay que dejar de otorgarles el poder que hoy tienen.
Es labor de todos los ciudadanos centrarnos en lo que nos interesa, cambiar de mentalidad, dejar de jugar un juego de injurias, descalificaciones y acusaciones para ganar votos o no perderlos.
Olvídemos: Divide y vencerás.
Recordemos por siempre: La unión hace la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario