lunes, 12 de abril de 2010

UN NUEVO CURSO!!!!!!!


Hola de nuevo! Después del breve respiro de las vacaciones de Semana Santa y de una semana agobiante de trabajos, he comenzado un curso de Agente de Igualdad.
Agente de Igualdad de Oportunidades es el o la profesional que tiene como competencia general el diseño, gestión y evaluación de programas de acción positiva referidos a la igualdad de oportunidades para la mujer en los terrenos de la educación, la formación profesional, el empleo y, en general, en todas las formas de participación ciudadana.
LLevo casi una semana y estoy encantada, no sólo por los conocimientos que me está proporcionando, también porque me han dado la oportunidad de realizarlo, siendo yo la única estudiante.
Es muy dinámico y activo, participamos en todo momento con experiencias, pensamientos y opiniones; efectuamos muchas dinámicas, talleres y actividades, que nos ayudan a abrirnos a los demás, a ser más tolerantes y a respetar y enriquecernos con las opiniones de todos.
Las Nuevas Tecnologías están en todo momento presentes, nos han facilitado la búsqueda y visión de mucho material en poco tiempo, la lectura de la teoría desde una perspectiva tan atractiva cómo es la de combinar ésta con la imagen y el sonido, en fin una herramienta muy útil.
Los compañeros son estupendos; no sólo hay Educadores Sociales, también, una abogada, Psicopedagogas, Trabajadoras Sociales, Psicólogas, Maestros y entre ellos, uno cuyo sueño, aparte de ser maestro es llegar a ser torero; os seguiré contando más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario